Demanda por daños y perjuicios

¿Qué puedo hacer contra una persona que me causó daño? el caso es que el padre de mis hijos trabajaba para una persona con la cuál terminó en una relación de poco más de un año. Esta relación terminó hace tiempo pero esta persona pretende cobrar sus honorarios por un trabajo que realizó hace más de un año , pero que ya fue cancelado, de mutuo acuerdo, por medio de trabajos como remodelación y pintura de su estudio.

Mi pregunta es  ¿puedo llevarla a juicio por daños y perjuicios? Esta persona insiste en llamarnos y enviar mensajes con amenazas e insultos. Por otra parte está cobrando una cantidad de dinero que no guarda relación con los servicios prestados.

María




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por daños y perjuicios

  1. jimena Dice:

    Trabaje en el servicio publico x a honorarios en reemplazo de un post-natal , después de mi termino quisieron contratarme a contrata, pero no se pudo un compañero de trabajo quería mi puesto y como él llevaba mas tiempo en el servicio le dieron mi puesto, después la antiguo directora me contrato en otro cargo del cual renuncie por un problema de salud, y la persona que estaba a cargo en ese instante no me dejo renunciar y me enviaron al trabajo antiguo, desde ahí comenzó una percecusión en contra mía dentro del servicio, donde me hicieron maltrato laboral, con calumnias en contra de mi sexualidad, arrojando el rumor que era lesbiana, después llego el nuevo director del nuevo gobierno y no me renovó contrato me hizo firmar una carta, yo le conté del maltrato por partes de mis compañeros y no me hizo caso y antes que saliera la ley anti discriminación me despidió. Encontré otro trabajo y este compañero de trabajo les contó a mi nuevo equipo de trabajo que a mi me habían desvinculado del trabajo por ser lesbiana y la gente me empezó a hostigar, quisiera saber si puedo demandar desde el director del servicio y a estas personas por daño y calumnias en contra mía, yo ya no trabajo en el servicio pero podría conseguir testigos, puedo demandar al estado, ya que me encuentro muy dañada profesionalmente y mentalmente cómo lo puedo hacer a quien recurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *