Demanda por injurias y calumnias a raíz de supuesto problema con niños

La ex de mi pareja tiene una hija de 6 años con él, invento que mí hermana chica de 11 años manoseo a su hija en una parte intima. Mi pareja reacciono muy incómodamente a esta situación ya que él sabía que no era posible porque esa noche de la que habla su ex las niñas durmieron en cuartos separados.

Nosotros con mi pareja estuvimos viviendo juntos por muchos meses, dónde las niñas compartían mucho, se conocían bien y eran muy buenas amigas. Mi pareja me comento hace muchos meses atrás, antes de todo lo sucedido que su ex le solicito que no quería que su hija tuviera contacto con mi familia porque ella no nos conocía, que si la iba a buscar los fines de semana solo se la podía llevar a casa de sus padres o de paseo, mí pareja le dijo que no le podía imponer esas condiciones para estar y ver a su hija, pero nunca pensamos que iba a ser capas de hacer algo así, perjudicando a mi familia, a mi hermana, a su hija a mi pareja y a mí (mi familiar y yo quedamos mal Psicológicamente después de todo este asunto).

Hasta ahora mí pareja no puede ir a buscar a su hija para compartir con nosotros porque no sabemos a lo que puede llegar a ser capas de inventar para perjudicarnos y lograr lo que quiere.

Celia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *