Demanda por injurias y calumnias de ex esposa

Mi hermano se separo hace 5 meses aproximadamente, su esposa le era infiel hace más de 1 año, ahora lo esta acusando por acoso sexual en contra de una sobrina pequeña y también de violar a su hermana hace más de 30 años atrás… Esto lo esta haciendo para asustar a mi hermano y diciendo que con estas acusaciones el no podrá ver nunca más a su hija…

Que podemos hacer queremos hacer una demanda por calumnias… dónde debemos hacerla? Gracias por sus comentarios y ayuda… Adicional a esto la niña por la cual son las acusaciones ya tiene 14 años y esta con tratamiento psicológico por la perdida de su madre, ya solicitamos un informe a la familia de la niña. Mi hermano esta muy complicado ya que con estas acusaciones el piensa que no lo dejaran ver a su hija.

La niña con la cual se le acusa es sobrina de su ex esposa, ella perdió a su mamá muy pequeña y su ex se hizo cargo de ella, esto paso aproximadamente hace 7 años y recién ahora quiere acusarlo solo para dañarlo y que no pueda ver a su niña. Mis padres son personas ancianas y actualmente tienen a mi hermano viviendo con ellos… Ellos también se han visto afectados por dichas acusaciones.

Carolyn F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *