Demanda por injurias y calumnias en una red social

Es posible que nos orienten en un caso que nos catalogaron como estafadores al vender un teléfono a través de Facebook. Resulta que se vendió y al pasar 3 meses el aparato dejo de funcionar por razón, esta persona nos catalogo a través de esta red social como estafador siendo que nosotros nunca quisimos estafarla.

Al hacerlo publico mucha gente genero comentarios los cuales nos perjudican tratándonos de estafador y cosas peores, vivimos en un pueblo chico y todos nos conocemos ya no quiero salir a la calle por esta situación, paso todo el día dando vueltas a asunto, incluso buscamos la forma de devolver el dinero pero no llegamos a algún acuerdo ya que la persona cambia las condiciones y siempre salimos perjudicados no siendo parejo el arreglo que buscamos.

Queremos colocar una demanda por injurias y calumnias a esta persona, encuentro que daño mi honra y se transformo en un circo romano dónde toda una comunidad me ataco, no quiero salir a la calle nos sentimos súper mal por esta situación y quiero ir a un psicólogo para que me ayude.

Juan A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *