Demanda por no venta de propiedad

Tenemos una propiedad que es una sucesión, y cuando falleció mi marido una amiga de el arrendo la casa pero sin haber ningún tipo de contrato de por medio. Esto sucedió el año 2012. Primero me pagaba una cierta cantidad de dinero como arriendo mensual, pero después ofreció comprarla y pago una cierta cantidad de dinero, y yo le entregue un papel notarial por el recibo de dinero como abono por la venta de la casa.

Y desde ese momento la persona no pago ningún dinero más. Ahora mis hijos decidieron que no se venderá la propiedad porque una de mis hijas quiere vivir en ella. Se le comunico a la persona que habita la casa que ya no se vendería por los motivos ya mencionados y que necesitaba que entregue la propiedad.

La persona me respondió que no se iría y que me demandaría por daños y perjuicios por no haberle vendido la casa y que debido a esto perdió la opción de comprar otra propiedad, y que además pedirá devolución del los dineros, una indemnización, y usufructo de la casa por tres años.
Puede hacer todo esto la persona sin haber ningún contrato de por medio.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *