Demanda por paternidad hacia mi esposo por parte de una prostituta

Mi esposo hace 9 meses pagó la suma de $100.000 a una prostituta  la cual la conoció en un club nocturno al que fue esa noche, ella me amenazaba a mi vía telefónica con mensajes  y llamadas constantes y tuvimos que  recurrir a carabineros y PDI y  demandarla por amenazas de muerte y extorción ya que ella cuenta con un alto prontuario policial.

Ella dice haber tenido hace poco un hijo de mi marido de lo cual mi marido reconoce haber estado en ese local muy ebrio de lo cual ella era la que  le servía los tragos para luego no recordar absolutamente  nada. Pensamos  que ella pudo haberle dado alguna droga en el trago ya que no se  acuerda de cómo llegó a la casa.

Hace poco se enteró de que ella lo está buscando para demandarlo por paternidad  y que registró a la recién nacida con el apellido de mi esposo, suponemos que para  poder sacar provecho de esto.

Quiero saber si esto puede perjudicar a mi esposo y obligarlo a responder si el ADN saliera positivo y él fuera realmente el padre. Pensamos que no  pueden obligarlo ya que ella es una trabajadora sexual y como prostituta es responsabilidad de ella cuidarse y lo que sucedió fue solo un negocio más.

Alejandra

 

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *