Demanda por pensión alimenticia cuando los hijos están con ambos padres

Una consunta estoy separado tengo 2 hijos uno de ellos vive con su madre el otro vive conmigo ella trabaja yo igual la consulta es la siguiente si ella me demanda por pensión de alimentos que puedo hacer yo ya que tengo un hijo conmigo Puedo poner una contra demanda a ella ya que ella no me ayuda con mi hijo ojalas puedan darme una respuesta en mi problema Y que ella no me quite a mi hijo.

El tiene 13 años y quiere estar a mi lado tampoco quiero dejar de ver a mi hija ya que ella esta acostumbrada a verme todos los días esa es mi consulta si tenemos un hijo cada uno y ella me pide pensión alimenticia por mi hija que ella tiene que puedo hacer yo legalmente Si me llegara alguna citación del juez de familia O que me lleguen a llevar preso por una pensión de alimentos ojalas puedan darme alguna solución muchas gracias.

Victor Martinez Frez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por pensión alimenticia cuando los hijos están con ambos padres

  1. Susana Dice:

    Resulta que soy casada con sociedad conyugal y quiero demandar a mi marido por infidelidad? Y quería saber cual son los pasos a seguir para demandarlo por pensión alimenticia de mis dos hijos y yo?
    Y además necesito poner una orden de alejamiento por hostigamiento, ya que me a hecho daño psicológico y podría ser físico?
    Y la otra pregunta es que yo estuve seis años dedicados amis hijos lo cual yo no pude estudiar ni trabajar?
    Espero sus respuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *