Demanda por precario teniendo contrato recibos de arriendo y depósitos

Yo arrendé una casa hace 2 años aproximadamente, celebramos contrato en notaria, con quién estaba a cargo de la administración del inmueble, dónde se aclara que los arriendos serán pagados a través de la cuenta RUT del administrador, lo cual se ha realizado mes a mes hasta la fecha.

La situación que el inmueble es de una sucesión de 3 hermanos de los cuales uno de ellos me arrendo, (desconociendo que entre ellos como familia tenían problemas con lo heredado).
Hoy me llama una de las herederas quién me arrendo que otra hermana me había demandado por precariedad, que yo me había apropiado de la propiedad sin tener contrato ni nada, y exige el abandono de la propiedad, bajo lanzamiento con la fuerza publica.

Ahora debo esperar que me notifique un receptor por algo que yo he actuado como siempre en mi vida pegado a la legalidad. Nunca he dejado de cumplir mis responsabilidades de pago en mis arriendos dónde he estado.

Esto ha afectado profundamente a mi familia, a mi honorabilidad, a mi dignidad como persona, es por eso que les escribo.

Nemesio Toribio T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *