Demanda por prestar mi cuenta RUT a un desconocido

En febrero le preste mi cuenta RUT a una abuela desconocida que me dijo que se encontraba sola en Chile y que debía pagar sus cuentas y arriendo que desde Perú le mandarian plata sus hijos accedí porque la vi tan sola en un país desconocido y me rompió el alma ver su angustia. Le di mi RUT y enviaron su plata retiré 1.100.000 y se los entregue.

Ahora en abril fui al Banco a retitar la pensión de alimentos de mis hijos y no pude retirar nada me bloquearon mi cta RUT y la cta de mis hijos nunca pensé que prestar mi cta RUT traería tantos problemas estoy sin trabajo y no sé que hacer si poner constancia o ir directamente a la fiscalía por favor ayúdenme estoy deseperada. En el banco me dijeron que la cuenta de alimentos me la bloquearon por no saber la procedencia del 1.100.000 que debo traer comprobantes del deposito pero no los tengo yo sólo quise ayudar a la abuelita y me trajo estos problemas ser buena persona que debo hacer?

Paulina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por prestar mi cuenta RUT a un desconocido

  1. Walter barahona Dice:

    Ami señora le paso lo mismo expresto su cuenta rut a una familiar que vivia con ella y retiraron plata, ahora le bloquiaron la tarjeta rut y la de ahorro de pago de pension, tengo el nombre de la persona quiem me la pidio.
    Necesito desbloquear la tarjeta del pago de pension

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *