Demanda y embargo por crédito con aval del estado

Me titule en septiembre 2013 y en ingresa aparece el egreso en 2014, hoy me llega una demanda por los 2 años que solicite crédito con aval del estado, fui al banco el año pasado y por medio de la web vi el proceso en ingresa. Cl ambos me aparecía como que no estaba el proceso de apago aún, cual es el proceso que debo seguir?

Ya que el banco no me dio información y en el contrato que firme habla de 2 empresas de cobranzas licitas y nunca ha llegado nada ni a mi casa ni al correo. Además habla de que la demanda (que nunca me ha llegado nada) es de la tesorería general de la república. En la carta que me llegó de un staff jurídico dice que la demanda solicita embargo del inmueble, casa que es de mis padres, cual es el procedimiento que debo seguir? Juzgado, banco o tesorería? Como puedo aclarar la situación para comenzar con los pagos?

Ya que como comente anteriormente si estuve atenta a preguntar al banco y en ingresa para la solicitud de descuento que se puede realizar 6 meses antes de comenzar a pagar pero no aparecía como activa para el pago del semestre.

Katy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *