Demandado en tribunales de familia por una compra venta ficticia

En el 2013 por voluntad de la abuela de mi señora nos hizo una compra venta ficticia por la ayuda prestada a ella ya que sufrí el abandono de sus hijos y nietas la abuela la acogimos en nuestra casa para cuidarla ya que se encontraba mal de salud físico por el mal trato de nietas que vivían en la casa de la abuela.

Para celebrar dicha venta y por la edad de ella nos en la notaria nos pidieron un certificado medico para demostrar que ella estaba en su sano juicio fueron dos médicos neurólogos de capredena que la evaluaron en dos oportunidades una es para la compra venta y otra para renuncio de sus gananciales que nos pidió bienes raíces después de un año de haberla comprado.

En el 2015 la abuela sufre un accidente cuando visitaba su casa y nietas la encontraron botada en el baño sin saber cuánto tiempo paso aturdida perdiendo mucha sangre se llevo a un centro asistencial hasta su recuperación quedando con problemas de perdida de la memoria una de sus hijas pidió la interdicción aprovechando lo sucedido fui demandado a los tribunales de familia aduciendo que yo le daba maltrato a la abuela física y mental mente para obligar a firmar la compra venta la audiencia la tenía el dua 15 de febrero y por error garrafal de mi parte fui el día 16. La corte se declaro incompetente en el caso mandándola a medidas cautelares de Santiago. La audiencia se hizo en san Miguel.

Marco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *