Demandar a municipalidad por negligencia en su ordenanza

A principios de este año la municipalidad de P*** puso barra de ejercicios en un parque llamado “el cerro”, perteneciente a su administración, seguido de esto llegaron gimnastas de varias partes a realizar sus ejercicios, el problema fue que cada uno de ellos lo ocupa como un gimnasio privado, generando ruidos molestos a las casas contiguas.

Escribí a la municipalidad de P***  y responde que seguridad ciudadana de la comuna se hará cargo del problema, nunca lo hicieron y siguen los ruidos hasta el día de hoy.
Lo raro es que existe una ordenanza municipal sobre los ruidos con límite de decibeles en la comuna de P***
Y después de reclamar, salí con la bicicleta para ver hasta dónde se escuchaban los ruidos molestos y me encuentro con la sorpresa a la esquina de mi casa que esta el vehículo de seguridad ciudadana mirando desde lejos como meten bulla, la constancia estaba puesta en la municipalidad en su página de reclamos ya desde más de una semana.

Ese video también se los mostré a la municipalidad y su respuesta fue que me harían conversar con “alguien”, que hasta la fecha de hoy no tengo idea si existe esta persona o si hubo intención de hacer algo, pero los ruidos son 2 veces al día de gimnastas y sigue hasta el día de hoy dónde les escribo.

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *