¿Demandar al hospital o al médico?

Tengo un caso de incompetencia, pero están metidos todos en el hospital, desde el director hasta el medico que atendió a mi marido. Quisiera saber como realizar este trámite.
Llevamos 6 meses esperando una cirugía que se suponía estaba en lista prioritaria de espera (con reclamo en la OIRS del hospital del S***  y a la S***I de salud) y con la misma respuesta del director del hospital “lista prioritaria”.

Hoy va mi marido al hospital y le dicen que tal lista no existe y que no aparece en los registros del hospital como paciente prioritario. Es decir nos mintieron a nosotros y a un ente gubernamental. La secretaría de traumatologia nos trato siempre mal, como si fuéramos un estorbo, por ser pobres y esperar una cirugía en ese hospital.
Mi marido ahora le realizaron una radiografía y por lo que se ve el hueso sigue roto y montado y astillado.
Que pasará si queda con alguna incapacidad y no puede trabajar más? El es obrero de construcción y justamente es el brazo derecho el que tiene malo.

Queremos una solución real al tema, estamos a congojados y ya no nos queda dinero para operarlo de forma privada o particular. El hospital nos niega información, pasando a llevar además los derechos de los pacientes que el mismo gobierno impone.

Susana B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *