Denuncia en OPD a niño de 7 años

Apoderada de colegio hace denuncia en opd por que mi hijo al molestar a su hijo de 6 años le bajo los pantalones por molestarlo y ella acusa abuso sexual mi hijo jamás nunca a estado sin mi cuidado soy muy sobreprotectora pero ella insto a que en el colegio lo marcaran tiene solo 7 años mi hijo. Yo quiero poner una demanda por injurias contra esta señora que debo hacer? Ayuda por favor.

Mi hijo esta siendo marcado por un acto que entre niños es normal mi hijo es desordenado y muy llevado a su idea, es muy disperso soy una mamá soltera pero no por eso voy a dejar que lo marquen por un acto que ante los ojos de una mamá con mente sucia me discrimine mi hijo.

Además de todo el director y psicólogo del colegio me dieron un informe de que mi hijo es un niño sano normal para su edad y sin problemas solo de atención que puedo hacer no quiero exponer a mi hijo a que pase por sesiones que se que lo marcaran solo tiene 7 años necesito saber si puedo demandar a esa señora por injurias para que no se acerquen nunca más a mi hijo.

Gricel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *