Denuncia por estafa de dinero

Una persona conocida hace 3 meses que me ofreció un negocio para invertir 500 mil pesos y ella me lo devolvía con 750 mil y la fecha de pago era el 10. De septiembre de este año y a la fecha no me a pagado nada solo 40 mil pesos quisiera saber como hacerlo para demandarla?

No firmamos ningún tipo de compromiso y ella me tiene a puras mentiras para mantenerme tranquila pero yo le dije que ya no más he ido a los carabineros y a la PDI y me dijeron que consiguiera un abogado por que esos eran problemas civiles yo tengo el comprobante de deposito y todas las conversaciones por wasapt y se dónde trabaja.

Ella me dice que no es estafadora ni una sinvergüenza pero a la fecha no me a devuelto mi plata yo quisiera que ella me firmara un pagaré ante notaria comprometiéndose a pagarme y dando una fecha de pago para estar más tranquila por que ya a pasado mucho tiempo sin pagarme.

Mitsi S.




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)




2 Comentarios en Denuncia por estafa de dinero

  1. Susan gonzalez Dice:

    Espero una asesoría sobre que debo hacer y a quien recurrir ya que la verdad no dispongo de dinero para pagar abogados.

  2. Susan gonzalez Dice:

    Mi ex marido se niega a darme la mitad del dinero que me corresponde por la venta de nuestra propiedad la cual vendimos en sociedad conyugal. Yo firmé la venta de la casa esperando que el me pagaría la mitad de lo que se le dio por la casa y aún no pasa nada no responde los mensajes y sólo me llamó para decir que lo demande si quiero cobrarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *