Denuncia por exceso de uso de poder

¿A quien  se debe recurrir para denunciar cuando se reciben billetes falsos en cajeros automáticos y otra entidad te acusa y te entrega a carabineros, llegando a estar en un calabozo sin saber si eres responsable?

El día viernes 25 del presente mes, mi hija de 22 años concurrió temprano al metro para dirigirse a su universidad, como de costumbre, cuando pago para comprar un boleto la cajera le indico que el billete era falso y llamo a los guardias. ¿es correcto?

Los guardias la detuvieron y llamaron a carabineros, estos se la llevaron detenida diciendo que era algo de rutina, la esposaron, se la llevaron, la ficharon, le sacaron foto, la desnudaron, le hicieron hacer flexiones de brazos, la trataron mal y la metieron en un calabozo hasta realizarle un juicio. Aunque mi hija les indico que lo había sacado de un cajero, yo constantemente le estoy enviando dinero como transferencia, ya que soy de Antofagasta y mi hija estudia en Santiago.

Todo esto desde las 08:00 horas hasta 20:00 horas que la soltaron y le dijeron que no podía portarse mal como en 6 meses. Si la acusaron ¿quedo fichada? ¿Como quedó fichada si es inocente de que recibió un billete falso? ¿Como es posible que ha hayan acusado si es inocente?.

Nelly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *