Departamento se llueve desde hace 5 años

Mi departamento queda en un último piso y se ha llovido 5 años seguidos, se ha hablado con el administrador, quién en repetidas ocasiones me responsabilizó a mi, diciendo que no había ningún problema y que debía reparar yo mi departamento por dentro, el que ha sufrido daños graves, presentando múltiples grietas abiertas en el techo de la cocina y filtraciones de agua por toda una pared, dejando el papel mural lleno de agua y hongos.

El año pasado acudí al presidente de la junta de vecinos y gracias a el cambiaron el piso que cubre la loza de la azotea, sin embargo, no quise reparar desde el invierno anterior hasta este invierno ya que luego de la reparación no volvió a llover, por lo que era imposible chequear si el arreglo había quedado bien o no.

Esta semana se volvió a llover, y resulta que hay un problema mayor, la filtración ocurre debido al ducto de ventilación del chaft de basura que colinda con mi departamento, el cual está podrido y nadie lo había notado.

Me gustaría demandar a la administración por daños y perjuicios, ya que mi casa se encuentra muy dañada y no la puedo reparar por la negligencia que ellos han presentado todos estos años…

Maria Jose




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *