Derechos legales de los niños

Mi pareja quiere que me vaya de la casa tenemos dos hijos uno de 1 año y otro de 4. Yo tengo mi casa esta arrendada, no me quiero ir mi hijo tiene su jardín aquí y por comodidad para ellos también.
El me puede echar? Como yo no me quiero ir me dijo que podrá la casa en venta, que pasa en este caso? No estamos casado tenemos una relación de 8 años, para mi era más sano que se fuera el total son sus hijos y no quiere ya que paga dividendo pero no quiere.

Al irme yo me implica gastos extras que en estos minutos no tengo y con lo que el me ofrece no me alcanza ya que sería como 100 extras pagando lo de siempre.
Yo trabajo y con lo que ganó Pago alguien que cuide a los niños y pago todo los gastos de súper y las colaciones de los niños.
El tiene 2 hijos más pero le da pensión legal.
Agradeceré me pueda orientar ya que no se que hacer veo por el bienestar de mis hijos, no me alcanza arrendar y si pido mi casa es lo mismo gasto extra al pagar dividendo que antes no lo hacía.

Igual ahora voy a tratar de salir un poco de deudas y ver El futuro pero creo que el no me puede echar y tampoco vender la casa y si vende me arrienda algún lugar.
Tampoco se cuánto me corresponde de su sueldo como pensión sabiendo que tiene dos hijas más una de 15 y otra de 20 la última estudia en la Universidad la madre tiene buena situación.
Bueno yo te vi trabajo pero lamentablemente No tengo familia.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *