Desacuerdo en la reparación de un auto

Les cuento iba manejando mi auto y al llegar a una esquina doble y justo doblo otro auto que venía de la calle del frente y tope su puerta por accidente no fue nada grave y no afectó en nada el funcionamiento ya que sólo fue un topón y la pintura que quedó con unas líneas azules.

Me comprometí a arreglarle el daño cotice en 3 lugares y en todas la suma redondea los 100.000 app. Pero el quiere que vaya dónde un mecánico que sólo el conoce y cobra 350.000 aproximadamente. Y que aparte se acerca la revisión técnica de su auto y yo le dije que eso no viene al caso ya que el topon no impide en nada que pase la revisión.

Yo y mi pololo le conversamos reiteradas veces que eso está fuera de mi presupuesto y el me dice que está bien pero que ese mecánico es el único que conoce pero yo le explicó que tiene que llevarse dónde una persona que trabaje en desabolladuria y pintura.

También le dije que fuéramos dónde yo cotice y me dice que si pero cuando llega el día sale con excusas de que yo tengo que llevar el auto dónde el quiera y en momento de desesperación le dije que si pero que tenía que esperar unos meses para juntar la plata y no acepto después le dije que para que el quedará tranquilo hiciéramos un papel notarial dónde yo me comprometía a pagar los arreglos por el monto que dictaminará el mecánico que llevará yo pero el quería que yo firmará que tenía que pagar 350.000 a lo cual me negué y la persona de la notaría tuvo que decirle que si no quería el acuerdo no lo firmará a lo que salió que el auto no era de él sino de su papá pero después de conversar nuevamente firmo.

Al otro día quedamos de acuerdo de ir a los desabolladores que yo cotice y se negó y que no quiere ninguno más que el que el dice y yo nuevamente le expliqué que tengo una familia y que no tengo de dónde sacar 350.000.
Como no le gustó la respuesta ahora me amenaza que me demanara siendo que si el hubiese aceptado dónde yo lo llevaría en 3 días hubiese estado listo.
De verdad que ya no se que hacer ya que esto me ha generado otros problemas ya que me ostiga todos los días por celular a mi y a mi pololo he incluso a ido a la casa de mis padres a molestar estoy en el trabajo y no deja de mandarme whasapp.

Espero de su ayuda para poder solucionar esto y a que enfrentarme en caso de que enfrente una demanda.

Mildred




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *