Desalojar a un familiar de la casa

Mis padres viven en una casa que era del abuelo de mi padre, que el cuido antes de morir, sus tíos, es decir, sus hijos le dijeron de palabra que no se preocupara que el podía estar tranquilo viviendo, así pasaron más de 10 años sin problemas, este año esa tranquilidad cambio, mi madre se gano el subsidio 49 de familia vulnerables, a principios de año.

Ellos creen que ya tiene casa y una hija de los tíos quiere comprar la casa y sin avisos previos le dijeron que tiene que irse de la casa. Se me olvidaba son 11 hermanos de los cuales hay dos muertos pero están sus señoras.
Esa es la historia, ahora la pregunta es ellos pueden echar a mis padres a la calle?, mis padres pueden comprar la casa por estar ellos viviendo en ella? Pueden pedir algún tipo de amparo para evitar que los eche. No hay contratos, solo palabras.

Alfonso




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojar a un familiar de la casa

  1. Gisela Dice:

    Buenas tardes quisiera saver como puedo deslojar a mi cuñado de mi pripiedad ya que la cual es de mi marido y mia..el hace unos meses lo denuncie por violencia de genero la cual hizo sobre mi persona.saluo una orden de rectriccion y una vez vencida dicha ornden volvio a ingresar a mi domicilio forzando el candado que tenia en mi porton..nose que medidas ya tomar porque esto cada vez se torma mas difisil y asi no puedo vivir tranquila ni en mi propia casa..espero pueda aconsejarme que medidas tomar o donde acudir..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *