Desalojo de arrendatarios morosos

Arrendé una pieza amoblada al interior de mi casa, para persona sola, al hijo de una señora, que se haría cargo del pago. Canceló el primer mes y él vino a dormir todos lo días, comprometiéndose a pagar estos alojamientos extras a fin de mes. Llegó la fecha estimada para cancelar y se fue a provincia, dejándome a su madre en mi casa y ninguno de los dos quiere cancelar el mes adeudado, más los alojamientos extras que suman $ 550.000.

Necesito saber como sacó de mi propiedad a esta persona y si puedo retener sus pertenencias (ropa), para forzarlos a cancelar y cual sería un documento que debía hacerlos firmar antes de retirarse para el pago posterior.

Firmamos un Contrato de Arriendo en mi casa, sin Notario, ahí se estipula que el arriendo es para persona sola, sin ingreso de visitas, pero nunca hicieron caso a esta cláusula y como digo anteriormente, él estuvo viviendo gratis todo el mes.

Por favor, indicar que debo hacer para que me cancelen y desalojarlos a la brevedad, ya que no puedo salir ni a comprar pan, porque esta señora recorre toda mi casa y se mete a mi dormitorio sin golpear.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *