Desalojo de arriendo por venta de casa

Nosotros llevamos arrendando desde el día 9 de marzo del 2016, el 9 de marzo del 2017 se cumplió el año y la arrendadora no quiso renovarlo pero seguimos pagando arriendo hasta el día de hoy, de el día 9 de junio nos avisaron que la propiedad que arrendábamos seria comprada, por ende hicimos uso del mes de garantía y durante el mes buscamos arriendo nuevo.

El día de hoy 10 de julio se nos aviso que tendríamos que desalojar la casa el día miércoles 12 de julio, nosotros explicamos que desalojaríamos el día 17 de julio ya que es el día en que se nos entregara la casa y se firmaría el contrato de arriendo, además la dueña de la casa que se arrendara es de otra provincia por ende ella fijo esa fecha para ir a notaria y hacer entrega de llaves, cabe destacar que nosotros vamos con todos los pagos al día y hay 2 menores de edad, pueden desalojarnos ese mismo día?

Catherine B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo de arriendo por venta de casa

  1. Mario Calderon Dice:

    A mi esposa el departamento de Migracion le rechazo la solicitud de estatus migratorio por no cancelar la cuota por pago de tramite migratorio debido a razones de emergencia familiar que solucion puede ella tener para tramitar de nuevo su solicitud otra vez y en que tiempo. Muchas gracias la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *