Desalojo de casa heredada vendida a hermanos

Heredamos la casa de nuestros padres fallecidos (Padre 9 años y Madre hace 5 años), somos 12 hermanos (1 fallecida, esposo y 3 hijas las herederas), vivimos en la casa mi hermana menor y yo ambas solteras y ocupamos la parte principal de vivienda en dónde siempre hemos vivido, más 2 hermanos casados con familia.

Los cuales después de varios años de pelea (por echarnos), le vendimos la casa el viernes recién pasado firmamos ante notaria en casa y nos entregaron cheques por nueve millones a cada uno, valor inferior al de la vivienda pero fue lo acordamos después de varias reuniones en la que ofrecían mucho menos. Solo quedo pendiente la firma de una de mis sobrinas junto a su esposo, de mi hermana fallecida, porque no puedo asistir ese día.

Se suponía que nos darían un plazo para irnos pero ahora que ya firmamos insisten en que nos tenemos que ir ahora ya. Que cambiaran cerrojos, chapas… Necesitamos sabemos si tenemos un plazo para irnos porque aún no nos entregaran lo que compraremos, por favor díganos si tenemos alguna protección legal que nos otorgue un plazo más razonable.

Magdalena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *