Desalojo de casa ocupada por familiares

Mi casa está siendo ocupada hace 11 años aproximadamente por familiares los cuales no quieren salir del inmueble, comencé un juicio precario pero el abogado perdió el juicio al llevar a su familia  como testigo. El hecho es que se perdió el juicio.

La casa me pertenece y ellos poseen una casa la cual está siendo arrendada y ellos no me pagan arriendo alguno simplemente no quieren salir de ahí y yo necesito hacer uso de aquella casa.

¿Que podría pasar si entro a la casa y saco los muebles y todo lo que se encuentre dentro y me quedo ahí? , yo poseo las llaves sólo quiero recuperar mi hogar y dejar de arrendar por culpa de ellos ya que no poseo más dinero para comenzar un nuevo juicio y perder un año más en tribunales.

Paulina




Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)




3 Comentarios en Desalojo de casa ocupada por familiares

  1. Blanca Lezcano Dice:

    Tengo una sobrina con su pareja y dis hijos viviendo en mi casa tienen una construcción sin a medio acabar al fondo no la quieren terminar y mudarse. Que acción debo tomar para desalojarlos u obligarlos que finalicen su casa. No quedarian en la calle ya que en el fondo hay dos habitaciones que pueden ocupar mientras terminan su vivienda

  2. Leticia Dice:

    Buenas noches mi pregunta es ,mi hija esta viviendo en mi casa, y no se quiere ir,como podemos hacer con mi esposo para sacarlos?estan destrozando todo,donde podemos recurrir?

  3. lissette Dice:

    compre una casa y ya estas todos los tramites listos me aprobaron el credito y el subsidio ,y solo tenemos que firmar el trapaso de la casa con el dueño pero yo fui a ver la casa 2 dias antes y ahi gente viviendo ahi.. toda una famylia.
    En caso que la casa este tomada por desconosidos .. igual estoy en la obligacion de firmar? por el tema del contrato de compromiso de compra y venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *