Desalojo de inmueble arrendado

Estoy arrendando un departamento desde septiembre del 2011. Hemos cumplido con los pagos de arriendo y de servicios básicos. En diciembre mi esposo quedo sin trabajo y actualmente tenemos un mes de atraso de la luz, agua y gas, más un atraso de 10 días en el arriendo.

Le explicamos la situación al dueño pero nos pedía el desalojo en una semana, ahora cancelamos el arriendo y nos toca hacer el siguiente pago el 10 de marzo pero me llegó un papel firmado por el abogado de él que quiere que desalojemos en un semana el departamento, por la deuda de los servicios básicos.

Me gustaría saber cuánto tiempo tengo para poder regularizar la situación, dejar cancelado y buscar otro arriendo y  si en realidad dispongo de 7 días para desalojar, aunque la carta no este notariada ni sea una orden judicial.

Francisca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Desalojo de inmueble arrendado

  1. MOLAVE Dice:

    Buenas tardes, estoy arrendando una casa en copiapo y deseo venderla, el problema es que mis arrendatarios le dicen a todos los posibles compradores que la casa esta vendida y deseo ponerle fin al contrato de arrendamiento sin tener que llevarlo a judicial ya que el tramite es demasiado largo, existe una via mas rapida de avisarles que desalojen el inmueble.

    atento a sus comentarios y gracias de antemano.

    existe una carta formal de desalojop… me pueden ayudar con esto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *