Desalojo en casa arrendada

Hola amigos, les cuento mi problema, mi madre lleva arrendando una casa durante 8 años con un contrato legal, nunca en su vida se ha atrasado, ya que ella tiene un depto. que arrienda y con eso paga la casa actual, el punto es que el señor que tenia el contrato con mi madre tuvo que ceder los derechos a la esposa del dueño real ya que el caballero quedo invalidado para realizar cualquier tramite legal, el punto es que aquella señora hace 8 meses vino con su abogado diciendo que quería la casa si o si, y nosotros sin ningún problema le dijimos que nos esperara el mes por año sin dejar de cancelar, ahora el tiempo ya concurrió y la señora amenaza con desalojarnos con carabineros, como si nosotros hubiésemos dejado de pagar, ademas realizo una demanda y la semana pasada una asistente social vino a dejar una notificación de desalojo, el tema es que mi madre esta bastante asustada con esto ya que tiene negocio en el domicilio y si no nos hemos ido es porque no hemos encontrado nada aun, sin embargo, para el 31 de enero del 2013 habrá disponible una casa.

Por favor necesito que me asesoren porque el tema nos tiene bastante preocupados, somos personas responsables y al parecer muy buenas, ya que la señora que nos pide la casa le da lo mismo dejarnos en la calle sin siquiera esperarnos hasta el 31 de enero.

¿es posible desalojarnos?, ¿tienen que llegar mas notificaciones? o ¿simplemente me quedo tranquilo hasta la fecha dada?

Angelo Saavedra




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *