Despido injustificado, sin contrato ni indemnización

Trabaje desde el 25 de febrero hasta el 11 de diciembre del 2015 en un delivery de sushi, lo cual mi empleador nunca me hizo contrato siendo que en reiteradas ocasiones lo solicite. No me pago nada de lo que legalmente me corresponde ni horas extras, vacaciones, finiquito ni mes de aviso. Nada. Realice la constancia en la inspección.

Pero cuando nos tocó el primer comparendo el abogado de mi ex empleador dijo que quería llegar a un acuerdo. Paso la fecha y nunca me comunico nada. Hoy 15-01-2016 volví a tener otro comparendo ya que tuve que poner nuevamente la constancia. Y el abogado me negó rotundamente. Y coloque la demanda correspondiente.

La relación entre trabajador y empleador. Siempre fue tormentosa, sufrí de acoso laboral, en muchas ocasiones no aguantaba el trato y por necesidad me quede. En su momento no encontré otro lugar de trabajo.
Incluso después de ser despedida, al momento que puse la primera constancia me llegaron mensajes de por wasap acosándome he insultándome. Tuve que cerrar todas mis redes sociales. Por temor de ser molestada por mi empleador y su pareja.

Yesenia Romero




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *