Detención ilegal y leve secuela

Hace aproximadamente 3 meses fui detenido ilegalmente en la vía publica por parte de carabineros de civil. Ellos me esposaron y me redujeron para posteriormente llevarme a la comisaría sin identificarse y sin decirme el porque estaba siendo detenido.
Cuando llegue a la comisaría se percataron que no tenía antecedentes por lo que me dejaron libre, luego, fui a constatar lesiones para dejar un reclamo en la comisaría y también en la OIRS.

Al cabo de 2 semanas, me llaman de la comisaría para decirme que los carabineros los desvincularon de policía de civil, y ejercerán actividades en otras áreas, y yo firme un acta de des-sentimiento contra los 3 funcionarios que aquél día me arrestaron.
Pasaron los meses y yo no sentía mi dedo pulgar de la mano derecha, (debido a que las esposas me las apretaron tanto que me quedo marcado), y yo pensé que con el paso del tiempo comenzaría a volver a sentir mi dedo pulgar, solo lo podía mover.
Finalmente puedo sentir mi dedo pulgar pero una área en especifico de mi pulgar la tengo adormecida y ya creo que será para siempre, es muy molesto no sentir una parte de el pulgar.

Daniel M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *