Deuda con casa comercial

Tengo una deuda con una tienda comercial de hace 5 años el monto de la deuda capital es $800.000 mil pesos y un estudio jurídico me cobra casi $2.000.000 millones.

No sé qué hacer ¸me tienen el auto con orden de embargo. Tengo los $ 800.000 mil para pagar la deuda capital pero la tienda me deriva al estudio jurídico.

Le pase los 800.000 mil a un abogado que me iba a pagar la deuda y me hizo firmar un patrocinio y un recibo de dinero con motivo de cancelar la deuda de Falabella; esto fue hace un año y aun no me soluciona el tramite, según él está haciendo los tramites directo en el juzgado de San Miguel pero aún no hay solución.

Necesito vender mi auto urgente y no puedo por la orden de embargo. El abogado me dice q no me han embargado por los tramites que él ha  hecho y que tienen el proceso congelado pero yo no entiendo mucho además no le puedo exigir mucho porque no le estoy pagando es de favor.

Sebastián




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda con casa comercial

  1. tessa Dice:

    tengo un problema q empezo el dia 10 de enero, mis padres recorrian agencia de autos de tanto recorrer y ya agotados no encontraban buen auto hasta que en su vuelta a casa vierón uno que les gusto bajaron y le pregunto al dueño de la agencia y hicierón un trato 2 autos y 20.000$ de nuestro ahorro , el auto de mis padres un duna y un taunus de mi hermana vino a la tarde y observo todo ya tenia muchas esperiencias muchos años en estos de los autos, asi que se llevo el taunus primero y después mis padres y mi hermana se fuerón con el duna hacer los papales por escribania todo en regla como debe ser , asi que se llevo los 2 autos y 20.000$ y nos quito 1.000$ más eran en total 45.000$ mas 1.000$ no se porque. el problema es que vino el día siguiente para enseñarle a mi padre el nuevo auto dijo que venia a la tarde la cuál núnca vino el dia 16 de enero dejanodonos el auto taunus a la puerta de la casa y lo dejo hasta ahora vino prepotente y agresivo insulto a mis padres queria que lo hagamos verificar lo que ya esta verificado los 2 autos me han dicho personas que nosotros no tenemos derecho ya porque el es el dueño mi hermana y mj padre fuerón a verlo a su agencia y decir porque , y ese señor solo los amenazo por la forma como hace es que quiere mas plata en vez del auto taunus vino a la día 17 y volvio a amenazar a mi hermana que era peor para ella si tardaban, que hacer nos dejo el auto en la puerta la policia dijo que no debemos ponerlo dentro de casa , me pueden ayudar por favor??? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *