Deuda de arriendo de local comercial

Debo 3 meses de arriendo de un local comercial que cerré durante por 2 meses por que efectuaron un corte de luz a raíz de una deuda que estaba pendiente con el antiguo arrendatario. Como les debo esos meses de arriendo, la dueña trajo un ministro de fe y le dijeron al juez que el local estaba en abandono.

Posterior a esto fue un receptor y hizo una lista de los bienes ¿que hago para evitar la retención de las especies ? ¿bajo que ley me puedo amparar para que no me quiten las cosas que están dentro del local?. No  pretendo dejar la deuda de arriendo impaga,  pero no puedo cancelar todo el monto a la vez.

Estoy realmente desesperada, pues todo mi patrimonio está en ese local y el abogado de la dueña puso candados en las puertas, por lo cuál ni siquiera puedo ver como se encuentran mis cosas. Necesito es saber  si es posible pagar de a poco t recuperar mis cosas . La demanda ya esta en curso pero yo no he recibido ninguna notificación al respecto, he ido personalmente  a averiguar que acciones legales han tomado  ello. Hablé con la magistrada pero no me aclaro nada. La deuda total entre arriendos y luz y agua son mas o menos $1.700.000.

Marcela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *