Deuda de estudios no realizados en AIEP

Me matriculé el 2011 en el instituto AIEP, pero quedé sin trabajo y fui a cancelar la matricula para no estudiar. Me pidieron $30.000 para hacerlo, pero no los tenia y no pude hacerlo en la fecha que me dieron. Luego de esa fecha fui con el dinero, pero no lo aceptaron y no fui mas. Ahora me llego una cobranza judicial por no pago de pagares con una deuda de $1.900.000. ¿Qué puedo hacer si ni siquiera estudié? Gracias a estos tipos ahora estoy mas endeudado que antes. Además de eso tengo otras deudas que estoy tratando de solucionar y quiero saber de que se trata la ley de quiebras personales, me interesa saber. Estoy tratado de buscar una solucion y nececito que alguien me asesore.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




54 Comentarios en Deuda de estudios no realizados en AIEP

  1. CBA Dice:

    tengo una deuda con AIEP hace dos años y ahora me llama global cobro, con amenazas de embargo, les digo que yo no tengo contrato con ellos si no con AIEP el tema es que me dicen que ellos asumieron esa deuda, que debo de hacer para evitar esta cobranza.

  2. Perla Dice:

    Hola yo me matriculé en 2016 en Aiep solo fui tres meses y no cerré el año entonces la asistencia me continuo todo el año ahora ellos an vendido mi deuda a una empresa externa y me encuentro en una deuda cerca de el millón de pesos que devo hacer ?

  3. Ashley valls Dice:

    Yo también No alcance a terminar la.carrara y quede con una deuda y mi error fue dejar pasar el.tiempo alguien que me pueda ayudar

  4. Felipe Dice:

    Hola me matriculo en aiep y estuve dos meses y medio hasta que empeze a tener muchos problemas monetarios me echaron de la pega etc lleve mi carta de renuncia y ahora me dicen que tengo que seguir pagando lo que queda ayudenme para saber que puedo hacer de verdad no puedo seguir pagando por algo me sali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *