Deuda de Tag por prestar el vehículo con promesa de venta

Tengo un vehículo que lo entregué a un amigo con la promesa de que me sería comprado esto hace más de año y medio este se cambió de casa y más encima me tiene con una deuda de Tag de casi un millón, por suerte ubiqué dónde vive pero no se que hacer para recuperar el vehículo, o al menos que lo compre y pague la deuda cualquier opción me sirve pero no se como hacerlo.

Le entregue el vehículo en 2014 y a la fecha no hemos hecho la transferencia y la deuda de Tag va en casi un millón de pesos, esta persona, me da solo calmantes, de que este mes lo cancela o espérame un poco pero nada y la verdad me tiene molesto por que no puedo sacar otro Tag, mi auto es un hiunday i10 del año 2009 y no he hecho ningún trámite legal hasta este momento.

Oscarviper71




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda de Tag por prestar el vehículo con promesa de venta

  1. Blanca Dice:

    El año 2016 préstamos el vehículo, pero nunca pensamos que usarían los pórticos de las autopistas.
    Sin saber a mediado del 2016 comenzaron a llegar partes con un total de 84 infracciones, más las deudas en cada autopista. En el mes de febrero del 2017 me llega una demanda de una de las autopistas. La verdad que mi intención es cancelar, pero es mucho el dinero en infracciones considerando las cuentas de cada autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *