Deuda de un ex trabajador

Un ex-empleado tenía una dos deudas con nuestra empresa, un monto que se le estaban descontando por la liquidación de sueldo, y el otro todavía no lo empezada a pagar, luego el renuncio y en el finiquito se detallo las dos deudas que tenia con nosotros.

El cual reconoce al momento de firmar el finiquito, en el mismo finiquito se le rebajo parte de la deuda porque no alcanzo a cubrir más y la diferencia en contra quedo especificada en el finiquito que firmo en notaria.
El quedo de pagar esa deuda pero a la fecha no lo ha hecho, puedo hacer algo con el finiquito que tengo firmado en notaria.

También le he cobrado por watsap, al principio me contestaba que si me iba a pagar pero después dejo de contestar al igual que mis llamadas, el esta trabajando porque lo vemos casi todos los día, sabemos también con quién trabaja y dónde vive, no informo que estaba ganado 200.000 pesos semanales pero que había tenido unos problemas familiares por eso no nos había pagado pero ya han pasado 3 meses desde que firmo el finiquito.

Gloria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *