Deuda en Isapre por morosidad de cesantía y no pago de empleador

Les comento que tengo una deuda de isapre ya que por cesantía no tenía el conocimiento de que debía dar a viso, pero a su vez en dos lugares que trabaje no se me pago la totalidad de la cotización y el adiciona por mis cargas.
Pues ahora tengo una deuda de 500.000 y sigue subiendo.

Me hacen rebajas del 50 % de los intereses pero al pactar una forma de pago (plan de pago) me suman intereses al final termino pagando como 5000 menos.
No quieren condonar mi deuda y yo sigo afiliada incluso averiguando me comentan que según lo cotizado versus lo gastado ellos ven si se hacen rebajas es decir si gasto más y la cotizaciones suman menos no hay rebajas.

También tengo una carta que dice una deuda que ni se asemeja a lo que ellos tienen en pantalla, y en ninguna parte dice que se le suman intereses entonces porque el gusto de sacar dinero. Que puedo hacer me ayudan?
Ya que quiero que se me condone la deuda.

Tam




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda en Isapre por morosidad de cesantía y no pago de empleador

  1. virginia rodriguez Dice:

    Buenas tardes; quisiera saber si es legal que la isapre cobre una deuda retroactiva, tengo entendido que el sistema se trata de un seguro privado de salud y como en todos los seguros cuando el beneficiario deja de pagar pierde el beneficio pero no se genera una deuda ya que no se esta brindando ningún tipo de servicio ni producto. quedo atenta a su comentario.
    Saluda cordialmente, virginia rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *