Deuda impaga hace un año en banco

He ido para repactar a S***, empresa de cobranza del Bco. Pero no he podido juntar para el pie que me piden, mi marido está cesante hace un año y mi renta es de 320 mil, la última vez me indicaron que está judicial, pregunté, en que juzgado estaba y a regañadientes la Srta. Me lo dijo y en tono burlón me pregunta, si acaso tenía dinero para pagar un abogado, que para eso mejor pagaba la deuda.

No recuerdo haber sido notificada, según me dijeron es por carta certificada, si he firmado una no me acuerdo… Reconozco la deuda y la quiero pagar ya a estas alturas ni me molestan los interéses que deben ser enormes, porque reconozco que no cumplí con lo acordado, este es un crédito de consumo por 2 millones y fracción, lo saque a dos años, la cuota nos acomodaba porque mi esposo trabajaba bien y yo también, alcance a pagar como cuatro y fatalmente despidieron a mi esposo, luego fueron pagos en Sicofin, hasta que ya no pude y quise repactar en “0” ojalá y me dijeron un no rotundo.
Puede una persona natural ir al juzgado y preguntar por la demanda? Decir que la reconozco y ver un medio de pagar sin pie?

Raquel L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *