Deuda pendiente por Municipalidad

Se trata sobre Estados de Pagos cursados en una Municipalidad de Chile, los cuales no han sido pagados a la fecha, estos deberían estar pagados ya, tal como indicaba en el contrato inicialmente.

Ya que se hacía mención ha que se pagaría como plazo máximo 20 días hábiles después de su aprobación del estado de pago, los cuales ya van prácticamente 40 días hábiles y aún no se efectúa el pago, el pago es importante ya que con ese dinero nosotros sustentamos a nuestro personal con los sueldos y se puede seguir avanzando con las obras en ejecución, comprando materiales y demás que se requieran para el correcto avance.

También cabe mencionar que a la fecha se esta por cursar el último estado de pago de la obra y nos preocupa que no se nos ha pagado los últimos 2 estados de pagos presentados, es por ello que paralizamos la obra y ya cumpliéndose el plazo de entrega, nos indican que nos multaran por no cumplir con los tiempos establecidos, queremos saber que tipo de multas o sanciones tienen ellos por incumplimiento de pagos. Los cuales reitero no se nos han pagado y aún así quieren cursarlos multas por incumplimiento de plazo.

Diego




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *