Deuda por pensión de alimentos no pagada por enfermedad grave

Tengo el siguiente problema, tengo una deuda de la pensión de alimentos de mi único hijo que actualmente tiene 9 años de edad que llega a la suma de más o menos $3,5 millones de pesos que se acumuló durante un período de cesantía y se juntó con problemas de enfermedad que me llevaron a estar muy complicado de salud, después de varios exámenes que implicó muchas gastos en esos años tampoco pude pagar pensión.

Me diagnosticaron celiaquía (intolerancia la gluten), desde que fui diagnosticado se me complicó aún más el tema de la pensión de alimentos puesto que la dieta que debo seguir es sumamente cara, y la mamá de mi hijo cada vez que puede pone la orden de arresto, en estos días he tenido que cumplir con la orden de arresto nocturno, este tema tiene sumamente mal a toda mi familia, he tratado de conversar con la mamá de mi hijo para que por razones de humanidad levante la demanda y la respuesta de ella es que quiere que le pagué los $3,5 millones de pesos de inmediato, ahora en estos momentos ya llevo 3 meses cesante nuevamente he repartido muchos currículos y todavía no me han llamado,

La mamá de mi hijo tiene un buen puesto ella trabaja en el departamento de genética de la universidad de Talca, por lo tanto tiene un buen sueldo y pienso. Estoy desesperado nunca antes he tenido problemas legales ni ningún otro problema con la justicia, para mi es muy fuerte tener que pasar el arresto nocturno en la cárcel. Estoy muy desesperado y no se que hacer, mi familia me apoya pero tampoco tienen los medios para pagar la deuda. Espero me puedan ayudar.

Daniel A. S. F.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *