Deuda y multas impagas de Tag

Tengo unas consultas y entiendo muy poco sobre el tema del Tag.
La verdad es que he ido a Santiago en distintas ocasiones sin pagar el pase diario, ya que no tengo tag, o aplazando el pago hasta olvidarme.
Manejo un auto que fue de mi abuelo ya fallecido en el año 2008 app, hasta ahora aún no se tramita la posesión efectiva, así que el vehículo sigue a nombre de mi abuelo.

Quise pagar el permiso de circulación en la página de la municipalidad de Valparaíso y me aparecían dos multas por no uso de Tag (y otra por estacionar al lado izquierdo de la calzada). Ingreso a la página Tag. Cl y en las multas figura lo mismo que en la página de la municipalidad de Valparaíso. También busco deudas del Tag, digitando el RUT de mi abuelo, y aparecen varias impagas incluso hay una que figura desde el año 2009.

Entre las deudas y multas suman un total aproximado de 200 mil pesos, los cuales no tengo para pagar de forma inmediata y no quisiera que esto siga aumentando, es por esto que recurro a ustedes para que puedan orientarme por favor. ¿Qué me recomiendan hacer para aminorar estos cobros?

Patrik K.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deuda y multas impagas de Tag

  1. Jose rodriguez Dice:

    Hola mi consulta es la siguente tengo un credito en caja los andes que lo he pagado como 2 veces lo que pasa cuando me quedan 5 cuotas e quedado sin trabajo y tengo que repactar la deuda al triple de meses y no puedo terminar nunca de cancelar esto como lo puedo hacer porfa acesoreme graciad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *