Deudas bancarias

Cuando tenía 20 años, B***me ofrece un crédito de 1 millón de pesos más una tarjeta M*** con 300 mil para gastar en lo que sea, me pidieron el carnet y me pidieron una serie de documentos que no andaba trayendo como liquidación de sueldo y certificado de domicilio.

Reconozco que fue una irresponsabilidad mía pero llegaron y me pasaron plata sin saber ni cuánto ganaba, ahora tengo 24 y hace dos años me acerque a B*** para saber en cuánto iba la deuda para intentar pagarla y me dijeron que la deuda ya no la tenían ellos si no que otra entidad lo cual me desconcertó me fui de inmediato allí y una dama me hizo unos dibujos y cuestiones que realidad no entendí (muy poco claro) diciéndome al final que debía como 6 millones.

Ella insistió en que le diera mi dirección pero yo vivo con mis suegros y en realidad no tengo nada como para que me embarguen y de verdad quiero solucionar este problemas por que me impide ir a arrendar o sacar créditos para tener una casa propia por favor me encantaría que me asesoraran.

Javier Tiznado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deudas bancarias

  1. Ondina Costa Dice:

    Un pariente jubilado, falleció y dejó un dinero en caja de ahorro. Está solo a su nombre y la esposa no puede cobrarlo. En el banco, nos dijeron que hay que hacer la sucesión con un abogado para poder recuperar ese dinero, que tanta falta le hace a la viuda. No tienen hijos ni herederos directos. Quiero ayudarla pero no tengo conocimiento de como hacerlo. Necesito asesoramiento. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *