Deudas de cuotas de preuniversitario

Mi hijo el año 2014 cursaba segundo medio en liceo técnico dónde C***fue a dar una charla para que se matricularan para que en tercero medio reforzaran lenguaje y matemáticas por una suma de $19990 lo cual lo firme. Yo me quede sin trabajo y responsablemente lo pague pero no tenía la información verbal que este contrato era bianual.

Y cuando yo pensé que había terminado en diciembre, en marzo me empezaron a llegar cartas jurídicas de deuda. Fui averiguar de que se trataba y era por cuotas pendientes en C***, lo cual me dijeron que eran de enero, febrero ya atrasadas y el valor de las cuotas eran de $38380 sin intereses; era el doble de lo que pagaba el año pasado más los intereses correspondientes que son muy altos.

He tratado de pagar pero hoy ya se mes imposible. Yo podría pagar sin esos intereses porque en estos momentos tengo que pagar una cuota atrasada de $50766 y más encima no entiendo porque si se empezó a pagar en enero, tengo que pagar hasta diciembre.
También quiero agregar que en C***no permitieron hacer termino de contrato y tuve que obligar a mi hijo asistir a clases.

Mercedes .




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *