Deudor que no me quiere pagar

Durante el año 2011 le presté dinero a una persona quien  me fue pidiendo dinero de forma periódica.

Sin embargo cuando ya la deuda era bastante yo deje de prestarle, pero cuando llegó el momento de cobrar, él me ha dado muchas excusas y mentiras para no pagar. La persona al principio no tenía trabajo ni dinero para pagar, yo sin ningún apuro nunca lo presioné para que me pagara, todo lo contrario,  sólo le decía que cuando él encontrara trabajo me pagara.

Pero cuando ya tenía el trabajo y empezó a ganar su salario, yo empecé a decirle que se acordara de todo lo que me había pedido  que en total asciende  a la cantidad de $100.000.- y hasta el día de hoy  no me paga.

Lamentablemente fue todo de palabra y no hay ningún tipo de documento legal. ¿Hay algo legal que yo pueda hacer para recuperar mi dinero?, sé que es muy poco pero de todas maneras, es mi dinero.

Cecilia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




7 Comentarios en Deudor que no me quiere pagar

  1. Francisco Dice:

    Hola vendi un vehiculo en perfectas condiciones.la perso a fue lo reviso lo probo y dijo que estaba muy bueno y que lo queria.
    El asunto es que me llamo y me pidio si me podia cancelar $1.200.000 al contado y los otros $ 600.000 al mes siguiente,todo esto firmado ante notario junto a una carta de responsabilidad.a las 3 semanas me llama la persona ,diciendo que el auto tenia un calenton,que tenia un choque,y que debia bajarle el dinero.a lo cual le respondo que el lo vio y probo y el auto siemre estuvo excelente.como hago para que me cancele el resto del dinero.
    El vehiculo aun esta a mi nombre ya que ,no hemos echo el traspaso.

  2. Samuel Mujica Dice:

    Un amigo me pidió que sacara un crédito y me pago los primeros 12 meses (yo no gano nada con el crédito fue un favor) y lleva 6 meses que no me paga. Tengo un documento notarial que el firmo aceptando que me debe ese dinero.
    ¿que se puede hacer? ¿cuales son sus honorarios?
    Por favor quedo atento a sus comentarios, gracias.
    Monto: 10 Millones.
    Además le preste un monto de 2 millones desde mi tarjeta de crédito y en este caso la persona me firmo un documento pero no notarial.
    Resumiendo:
    Deuda impaga en 6 meses y sólo van evasivas por parte del deudor.

  3. Carolina Dice:

    Me pasó lo mismo presté dinero a mi expareja y me pagaba en cuotas. Ahora ya no me pagó nunca más. Que hago

  4. Camilo Dice:

    Hola le ise una préstamo 600 mila una amiga y le trasferir llego el momento del pago y me tramito hasta q me blokeo tengo los datos de ella que puedo hacer? También tengo los datos y conversaciones donde reconoce la deuda que puedo hacer

  5. GINA Dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI UNO PUEDE PONER UNA DEMANDA PARA UNA PERSONA QUE NO QUIERE PAGAR SU DEUDA HAY ALGUNA LEY QUE SE PUEDA USAR

  6. Fiorella buracchio Dice:

    Una consulta, mi pareja solicitó un prestamo en una caja de compensación para prestarle a su hermana, quien pasaba por un momento difícil. El trato fue que ella cuando mejorara su situación le pagaría, pues a él, le descontaban por planilla dicho prestamo.
    De esto ya ha pasado un año, y ella se rehusa a pagar.
    ¿Hay algo que se pueda hacer?
    Gracias

  7. Aida Dice:

    le preste dinero a mi ex pareja, es el subdirector de operaciones del aeropuerto de la ciudad de México, a parte me engaño, pues resulta que es casado con dos o más personas, tengo el baucher en el que le deposité, será que me sirve para entablarle una demanda?, estoy desesperada ya que los intereses se me están acumulando y es una cantidad fuerte, ¿que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *