Devolución del dinero de matrícula en jardín infantil

El día 06 de febrero cancelé la matrícula al Jardín infantil A*** I*** Rol Junji 1*** de la comuna de Peñaflor, dónde asiste mi hijo de 3 años, llevamos tres semanas y el jardín tiene metodologías que no son compatibles con nuestro estilo de crianza y nuestros valores.

Un claro ejemplo de esto es que comparan a mi hijo en reiteradas ocasiones con los demás niños que asisten al jardín, lo denigran porque aún no logra hablar con claridad, lo castigan encerrándolo en una oficina cuando se porta mal, por esos motivos es que queremos retirarlo del jardín, pero ellos se niegan a devolver el dinero de la matrícula, siendo que no he firmado ningún contrato ni nada, sólo el reglamento del jardín, dónde no aparece nada respecto a las devoluciones. ¿Qué debo hacer para que ellos me devuelven el dinero?

Valentina Peña




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Devolución del dinero de matrícula en jardín infantil

  1. Lissette Dice:

    Quiero retirar a mi hijo del jardin matriculado este 12 de marzo hoy estamos a 21 y no estoy contenta. Quiero solicitar devolucion de matricula que fueron 270.000

  2. Masiel hormazabal Dice:

    Hola matricule a mi hija en un jardín integra y por cambio de domicilio
    Ellos dicen que no me devuelven el dinero
    Eso es verdadero?

  3. astrid Dice:

    BUENOS DIAS

    matricule a mi hijo en un jardin infantil el 6 de diciembre de 2017, el 22 de diciembre de 2016. manifeste que no podia continuar el niño en el 2018 alli porque nos pasamos de casa y me dicen que no devuelven dinero de matricula ¡eso es legal?

  4. Kelly grotti Dice:

    Ti matricule mi hijo en el Jardín Diendecitos en la comuna de Las Condes. Pague el monto de 237.000 para la matrícula referente al año 2018 que empieza en marzo. Mi hijo fue hacer la adaptación en este jardín y no duró una semana. Las tías lo dejaban solo, y en por eso se caigo rompiendo el mentón. Mi hijo tiene problemas motriz y de lenguaje, le explique todo eso llevando los informes de sus doctores y terapeutas tratantes. Ahora quiero la devolución de la matrícula pq el jardín no cumple con la metodología que necesito para mi hijo, pero el jardín se niega a devolverme la matrícula pagada que es para marzo/2018. O que debo hacer para recuperar la matrícula?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *