Devolución mes de garantía de forma incompleta

Me cambie de departamento y la arrendadora no he ha devuelto el mes de garantía completo (devolvió solo un 5%, dado que mencionó una serie de reparaciones que no hizo efectivamente hasta la fecha porque fui a revisar el departamento con autorización de la actual arrendataria) y ya pasaron los 40 días de plazo que dice el contrato ¿Qué puedo hacer? ¿debo demandarla? ¿a que institución puedo recurrir?

Ella aparte de cobrarme gastos que no ha efectuado en el inmueble, no ha presentado ninguna boleta o documento que justifique dichos gastos, además no me responde los correos y es muy intransigente respecto al tema. Lo que sí me descontó que es lo justo fue los gastos comunes y cuentas de servicios básicas (dado que llegan un mes desfasados).

Espero puedan ayudarme porque necesito recuperar ese dinero.

Anyenett




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *