Difamación y acoso

Estoy siendo objeto de mobbing por parte de un cliente quien me denunció de estafa, existiendo contrato de servicios profesionales por demora en diligencia después del terremoto, el caso fue tomado por fiscalía como delito de estafa y otras defraudaciones y, bueno para salir luego del problema llegué a suspensión condicional y acuerdo reparatorio de devolución de suma de dinero que alcanzó a pagar $300.000 pesos más ipc.

Ahora bien, esta persona, me ha estado difamando y hostigando por correo electrónico desde que terminé mi relación profesional con él, hace más de un año desde la fecha en que ocurrió la audiencia de formalización. Incluso tomó todos mis contactos de correo electrónico y luego de la audiencia de suspensión y acuerdo continúa enviando textos difamatorios, ofensivos hacia mi persona y mi familia y a todos mis contactos ¿puedo ejercer acción penal por injurias y calumnias, a la vez que fui formalizada por el delito por el cual me sigue difamando? o bien ¿puedo hacerlo al no tener sentencia condenatoria por dicho delito toda vez que se llegó al acuerdo de devolver lo pagado en cuatro cuotas a contar del 30 de este mes?.

Esta persona tiene claros indicios de esquizofrenia y tiene obsesión de perseguirme y ya ha averiguado hasta domicilios particulares de mi familia.

Gladys




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *