Discriminación en postulación a trabajo

Yo postulé por internet a un trabajo, quede seleccionada para la entrevista. A las 3 semana me llama si todavía estaba disponible yo dije que si, y que durante la semana me llamarían para hacerme un exámenes y que juntara unos papeles que me lo mandaría por mail luego me llama y me dice que tengo que estar el di jueves 9: 15 para que me hicieran los exámenes llegue puntual me toco exámenes de droga todos me salieron excelentes.

luego que termine de hacerme los exámenes me llama y me pregunta como me salieron yo le dije excelente me dijo que mañana le llevara los papeles antes de las 12 del día llegue puntual con todos mi papeles me hicieron llenar unos papeles dónde tenía que responder algunas cosas y en cada hoja tenía mi foto carne unas de esa preguntas me pedía el nombres de mis padres y los nombre de lo padre de mi cónyuge los anote iba bien me dijo que entraría el lunes les di mis medidas de ropa zapatos que me llamaría para que le mande mi currículo que tenía que enviárselo por correo era lo último que faltaba.

Me despido y el lunes entraría llegó a mi casa, a las 3 horas después me llaman no alcance a contestar será para que envié mi currículo lo envié al ratito he mandan un correo diciendo que la empre cierra mi postulación… Quede impactada averiguaron que mi padre estaba preso y por eso no me recibieron. Qué puedo hacer? Me pudo querellar?

Francisca E.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *