Disminuir visitas regulares

Estoy pasando por una situación lamentable. Estoy a la espera de la audiencia por la demanda que hizo el padre de mi hijo por el tema de las visitas. Mi problema es que el padre de mi hijo quiere de jueves a lunes día de semana en la vacaciones de invierno una semana completa y en el verano un mes completo, yo jamás le he negado a mi hijo ver a su padre.

Lo que yo no quiero es que las visitas sean tan extensas ya que mi hijo jamás ha estado 1 mes completo con el papá el sólo se iba los fin de semana sábado hasta el domingo. Mi problema es que el fuma marihuana estando mi hijo en su casa y lleva a sus amigos para fumar y todo eso lo ve mi hijo de 6 años además cuando sale con los amigos se van a un estero a tomar en el día y Lleva a mi hijo. Yo quiero parar con esa situación por que mi hijo no tiene por experimentar esas cosas a su corta edad.

Y hoy fui asesorarme con una abogada para que me apoyará en la audiencia y le conté los motivos el por que no quería que fueran extensas las visitas y me dijo que yo no podía impedirle a mi hijo ver a su papá si ya tenían un lazo de visitas y le explique que yo no iba a impedir que mi hijo viera a su papá solo no quería que fueran tan largas esas visitas ni siquiera me dejo mostrarle un video dónde mi hijo inicia una conversación conmigo contándome que veía a su papá con sus amigos fumando marihuana en el patio mientras mi hijo está en el comedor también me cuenta que el papá lo lleva en camioneta junto a un amigo al estero y pasaron a comprar cervezas y mi hijo me dice que el mientras está nadando en un estero que eso yo lo encuentro una irresponsabilidad dejar que mi hijo nade en esa agua sucia.

Me cuenta que su papá y el amigo están tomando “chelas” de verdad para mi esto lo encuentro grave también me cuenta que el papá tiene plantas de marihuana y que a el le regalo 2 para que las cuidará y las regara cada vez que fuera a la casa. Obviamente al yo enterarme de esto no deje ir a mi hijo a la casa del papá si lo ha visto pero solo el día sábado y por unas horas. Yo no quiero que mi hijo crezca en ese ambiente. Quiero saber si tengo alguna posibilidad de disminuir las visitas me gustarían que sólo fueran los fin de semana y por el día. Y con respecto al video debería insistir en mostrarlo a la abogada? Si pudieran ayudarme con mis preguntas.

Victoria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *