Divorcio por culpa y visitas pactadas

Estoy separada de hecho hace 8 meses y ayer tuve mi primera audiencia en el tribunal de familia, al cual fui sin abogado. Mi ex marido no se presentó pues le dio poder a su abogado. ¿Se pueden fijar visitas si el padre no esta presente? ¿Si soy declarada culpable de infidelidad tengo derecho a algún beneficio económico por parte de mi ex marido?

Las únicas pruebas que tienen son unos mensajes vía facebook que mi ex marido saco de mi cuenta hacheándola y de las cuales guardó la parte que le interesa, sacándolas de contexto.

Se compró un auto en abril del año pasado el cual vendió, una moto que compramos sin documentos cuando pololeábamos, que también vendió, estamos casado en sociedad conyugal y yo me entere por casualidad de las ventas, el departamento donde actualmente vivo con mi hija está en proceso de remate por no pago de dividendos.

Él actualmente gana 1 millón aproximado y me da pensión alimenticia 171.000 ¿Después del remate del departamento puedo pedir aumento de pensión ya que tendré que arrendar con mi hija?

Lilly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *