Documento de embargo por deuda ajena

En diciembre del año 2013 compre una casa usada en la comuna de Lampa, En Agosto del 2016 encontré en el antejardín de mi casa una notificación de demanda de una cooperativa, a nombre de un Sr. Que al parecer fue una de las tantas personas que arrendaron antes de que remataran la casa, Me preocupe y mi papá, (que algo sabe) me redacto un oficio en la cual le adjunto la escritura de la casa con mi nombre, y la presento en el juzgado de Colina.

Al no recibir ninguna otra notificación pensamos que estaba solucionado. El día 6 de Mayo del 2017 al llegar a mi casa me encontré con una orden de embargo. Comencé a investigar con el rol de la causa y me encontré con varias notificaciones que supuestamente había realizado un RECEPTOR JUDICIAL en la cual aparentemente había venido y no encontró a nadie pero que un vecino le había dicho que la persona demandada vivía acá, luego otro informe que decía haber dejado copia de todas las notificaciones, cosa que no es efectiva. También una lista de artefactos que yo no tengo, y otra notificación de haber venido y que un adulto que se encontraba en la casa y que no quiso identificarse no lo dejo retirar los bienes y todo en el año 2016, cosa que es imposible por que yo ya había comprado la casa.

Hay muchas cosas extrañas en este caso, que hasta el abogado que me asesoro no entendía. Hoy no se que hacer, me siento vulnerada en mi propia casa, pienso que llegaré y no encontraré mis cosas, para mi es un daño psicológico, Como es posible que no se den el trabajo de investigar bien dónde se encuentra el verdadero deudor si tienen más acceso a sacar datos de Servel o registro civil. Es mucho más fácil arruinarle la tranquilidad a otra persona que no tiene nada que ver. Entonces puedo demandar al receptor judicial por calumnias en sus informes? Ya que me ha perjudicado enormemente.

Myriam




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *