Duda en compensación económica a conviviente

Tengo duda en relación a amenazas de la madre de mis hijos (no estamos casados, ni firmamos nada de convivencia), dice que me va a demandar al no poder haber ejercido ella su profesión. El tema es que ella sufre de Celotipia y durante los 9 años de relación me inventó infidelidades con decenas de mujeres, que tenía hijos y otras familias paralelas, lo cual es todo falso y nunca hubo motivos. (Aparte mi vida se transformó en un virtual recluso ya que todo era desconfianza hacía mi).

Al final en un episodio crítico de celotipia me echó de la casa que yo pago de arriendo, ella vive con mis hijos, les pago mensualidad de colegiaturas, prácticamente todo mi sueldo es para ellos lo cual no me molesta. Mi pregunta si ella es la causante de la separación y todo lo que ella creó en relación a los efectos que conlleva la separación ¿puede ella exigir una compensación económica?

Se le puede exigir un test sicológico a ella y ver su enfermedad?. Y yo puedo dejar constancia en algún lugar de maltrato psicológico he intento de agresión por su enfermedad? En caso de que ella me demande puedo frenar esa demanda con esa constancia si al final ella me hecho, ella causó el quiebre no yo. Que quede claro que yo no haré nada contra ella solo me resguardo ante cualquier cosa. En general veo que estoy “cargando el muerto” que ella creó.

Marco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *