Dudas con el cobro del receptor judicial

¿Cómo puedo saber si el receptor que notificó a mis demandados no me está cobrando valores que no corresponden? , el asunto es que me llegó una boleta de $200.000 pesos  por hacer 2 notificaciones a las 2 personas que tengo demandados en 2 causas.

En el detalle de su diligencia, coloca:

  • Búsqueda positiva  a demandado número.1: $20.000.
  • Búsqueda positiva a demandado número 1:$ 20.000.
  • Notificación deuda artículo 44a demandado número 1>:$30.000.
  • Notificación  dda artículo 44 demandado número 1:$ 30.000 (estas 2 son de distintos roles)
  • Búsqueda positiva a demandado número  2:$ 20.000.
  • Búsqueda positiva a demandado número 2: $20.000.
  • Notificación dda artículo 44 demandado número 2:$20.000.
  • Notificación dda artículo 44 demandado num 2: $20.000 (estas 2 son de distintos roles támbien )

¿Es correcto este cobro? Ya que mi abogado y el receptor me producen desconfianza y dudas.

Verónica

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




16 Comentarios en Dudas con el cobro del receptor judicial

  1. Gerardo Vergara Dice:

    Estimados cuanto cobra un receptor para notificar por cedula a la entidad financiera por el pago total de la deuda y presentar en el registro civil el alzamiento de embargo.

  2. Marcela Dice:

    Alguna vez alguien acá contesta,revise los comentarios y no veo las respuestas o las envían por correo ??

  3. Marcela Dice:

    Como lo hago para conseguir un receptor judicial ,para que notifique el cese de convivencia a mi ex ,como se realiza el tramite

  4. elizabeth Dice:

    quiero saber cuanto debo pagar al receptor judicial porque lleve la notificacion al demandado por estafa y otra defraudaciones
    y el valor yo se lo pago directamente a la abogada o hay otro medio que se debe pagar ? o es en el juzgado que debo cancelar esta plata ?
    si la abogada insiste que debo pagarle a ella debo exijir boleta ? quien controla estos pagos ? ya que los abogados tiene su propia tarifa,yo leyendo por internet hay valores desde 1.800 pesos hasta 68.000 como saber cuanto debo pagar para que no me engañen.

    agradesco me contesten para saber y no ignorar esto.atte.a ud elizabeth

  5. Jennifer Alejandra Avendaño Segovia Dice:

    Cuanto me cobraría un receptor judicial por poder notificar a mi ex pareja por el cese de convivencia en una feria libre, no teniendo un puesto específico.

  6. ivan Dice:

    Cual es el arancel que debe cobrar un receptor por notificar al alcalde quintero de una resolucion de la Corte de apelaciones de valparaiso

  7. Jaime perez montero Dice:

    Como saber si es correcto que el receptor pida 370 mil por el lanzamiento?

  8. fernanda Dice:

    Estoy en proceso de demandar esta sería primera vez por demandar a alguien… Por incumplimiento de pago.. Pero quisiera saber el valor de la notificación mi abogado a consultado los valores y no bajan de 50.000… Me parece un exceso…

  9. Alejandro Reyes Dice:

    Cuanto me cobra un receptor judicial, ya que el banco tenia un vehiculo en prenda y estaba todo pagado, demoraron como 6 u 8 meses para decirme que un Receptor judicial tiene que terminar el caso ante notario. no entendi nada pero eso me dijeron para alzar la prenda del vehiculo.

    Gracias.

  10. claudio Dice:

    Encuentro un grave abuso las tarifas de NOTARIOS Y RECEPTORES JUDICIALES, puesto que sus tarifas están reguladas por Ley, o nO??
    ver decretos 593 excento, del Ministerio de Justicia…¿otra colusión???????????????

  11. vivana vidal loyola Dice:

    ESTIMADOS, REQIERO DE UN RECEPTOR JUDICIAL POR UN EXORTHO PARA NOTIFICAR A UN ABOGADO DE UNA CAUSA CIVIL POR TERMINO DE CONTRATO DE ARRIENDO, ¿CUANTO ME DEBIESEN COOBRAR, POR NOTIFICAR AL ABOGADO QUE SE EN CUENTRA EN SANTIAGO CENTRO?.

  12. alexander silva Dice:

    hola cuanto es el aprox. del el valor que puede llegar a cobrar un receptor para eliminar una medida precautoria de bienes raíces ? por favor

  13. pedro godoy aguayo Dice:

    cuanto me debiera cobrar un receptor judicial por ejecutar una orden judicial de quitar un camión en chillan? la orden se dicto en Temuco, la puede ejecutar un receptor de chillan?

  14. ricardo Dice:

    Para Iza: para evitar los 300 mil o más que cobra un receptor judicial por lanzamiento o desalojo, yo le seguí la pista a la orden que emite el tribunal a carabineros (para desalojar); se fue primero a la Dirección Gral. de Carabineros (en el 2009, en el edificio Gral. Norambuena); de allí a la comisaría de la comuna donde estaba el inmueble; de la comisaría, a la tenencia más cercana; cuando la orden llegó a ésta,yo conseguí copia de la resolución, y se la tiré por debajo de la puerta al moroso y fresco; al otro día se había ido: se convenció que la cosa iba en serio.Y a nadie le gusta pasar vergúenzas.

  15. Iza Dice:

    Estimados:
    El receptor que está trabajando para mi caso judicial de desalojo, me cobra 30.000 por notificación y ahora me está cobrando el desalojo 200.000, me parece que es mucho, sobre todo cuando no me lo había dejado claro antes y ahora casi encima me lo dice! que puedo hacer? desconozco las tarifas y me gustaría saber si es correcto.
    Muchas gracias

  16. Julie Sánchez Dice:

    Estoy en un proceso de demanda por cambio de apellido y se debe notificar a la otra parte, me han dicho que puedo contratar a un receptor judicial para que haga la diligencia por mi. ¿ Cuál sería el valor de este tramite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *